O Marisquiño lleva Vigo a lo más alto

Saltos, bailes, trucos y una organización que no parecen tener límites: O Marisquiño sigue de lleno en lleno

Sin límites hasta donde alcanza la vista, ni en los saltos ni en la intención de seguir creciendo. La segunda jornada de competición de O Marisquiño ratificó el éxito de esta edición tras el estreno de Samil y Vialia como nuevas co-sedes para skate y baloncesto 3×3. Esta liberación de espacio en la zona del Náutico, el mismo escenario que les llevó a crecer año a año hasta superar los 150.000 visitantes por edición, permitió disfrutar de una forma más “tranquila” las disciplinas que continúan allí.

De esta forma, y aunque las gradas volvieron a llenarse hasta la bandera, la disposición de más huecos en los jardines de Elduayen facilitaba seguir a ras de suelo las acrobacias de los riders o pasear de un área a otra.

En la modalidad de park de las BMX volvieron a participar algunos de los nombres más importantes de la escena nacional que, a medida que avanzaba la ronda clasificatoria, subieron el nivel de los trucos. Frente a las piscinas del Náutico realizaron vuelos sin motor el campeón de varias ediciones Sergio Layos, el colombiano Jonathan Camacho con una espectacular intervención o el jovencísimo Saúl Vilar, quien a sus 15 años ya sabe lo que es ser reconocido por el público con una sonora y meritoria ovación.

Enlace a la noticia – Faro de Vigo

Comments
Peregrinus Vigo