Restaurante para celebraciones en Vigo

Peregrinus

Peregrinus, un espacio para cada momento

En Peregrinus disponemos de un espacio para cada momento, ya sea tomar un café, una comida informal o la celebración de un evento. En nuestro restaurante en Vigo ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contar con nuestros servicios cuando lo necesiten, por eso, contamos una amplia variedad de elaboraciones en nuestra carta, menús para grupos, diferentes comedores...

El equipo que formamos Peregrinus en Vigo tenemos con una amplia experiencia en el sector, lo cual es garantía de éxito en una celebración, pero, además, cuidamos al máximo los detalles, prestando especial atención no solo a las elaboraciones, sino también al emplatado, las necesidades del cliente, la decoración del local...

Todo está listo para recibirle, ¿todavida no ha hecho su reserva? ¡Contacte con nosotros!

churrasquería en Vigo

Los servicios de Peregrinus

El local que acoge Peregrinus cuenta con excelentes instalaciones y está decorado de manera original y acogedora, con el fin de ofrecer a nuestros clientes toda la comodidad que buscan.

Por otra parte, ponemos a su entera disposición diferentes salones espaciosos perfectos para comidas o cenas informales, así como para la celebración de eventos más formales.

En Peregrinus podrá encontrar:

  • Menú del día: disfrute de un menú delicioso cada día en nuestro restaurante en Vigo.
  • Menús especiales para grupos: elaboramos menús para grupos, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes.
  • Menús especiales para empresas: para comidas o cenas de empresa, Peregrinus es la mejor opción.
  • Salón privado para eventos: contamos con un comedor provisto de equipos multimedia para celebrar eventos.
  • Comida para llevar: preparamos todas nuestras elaboraciones para llevar.
  • Servicio de catering: le ayudamos a preparar su evento con las mejores elaboraciones.

Cafetería en Vigo

Para completar los servicios de restauración de Peregrinus en Vigo, ponemos a su disposición nuestra cafetería en donde encontrará una gran variedad de bebidas para cada momento del día.

Asimismo, si busca un lugar en el que comenzar el día, no dude en visitarnos y degustar nuestros deliciosos desayunos. No importa si prefiere dulce o saldado, en Peregrinus siempre encontrará la opción que más le apetezca en cada momento.

Disfrute de un momento inigualable en el interior de nuestra cafetería o en nuestra terraza. ¡Visítenos!

Restaurante y cafetería Peregrinus

Si quiere disfrutar de una comida agradable, celebrar un evento o tomarse un café, no dude en visitar nuestro restaurante y cafetería en Vigo. ¡Haga su reserva!

Contactar