Calidad y sabor en Peregrinus en Vigo

Peregrinus

Elaboraciones con productos de proximidad

En Peregrinus contamos con un espacio único ubicado en un emplazamiento inmejorable en Vigo para disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable.

Nuestro restaurante de cocina tradicional gallega está formado por profesionales del sector de la hostelería que buscamos diferenciarnos mediante el esmero y el cuidado por todos y cada uno de los detalles. Desde las elaboraciones hasta la decoración del local, todo está pensado para agradar a nuestros clientes.

El principal objetivo de Peregrinus en Vigo es lograr que nuestros clientes disfruten de los mejores platos de la cocina gallega en un ambiente agradable y distendido. Para lograrlo, nos comprometemos con la calidad y trabajamos exclusivamente con productos de la tierra, de proximidad, que garanticen un sabor exquisito en todos nuestros platos. Asimismo, nos aseguramos de que todos nuestros procedimientos son los adecuados para garantizar un sabor 100% gallego.

En Peregrinus buscamos la excelencia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única y así cumplir con sus expectativas.

Dietética y nutrición en Vigo

Especialistas en cocina tradicional gallega en Vigo

En Peregrinus en Vigo contamos con una carta confeccionada siguiendo las elaboraciones tradicionales de la cocina gallega, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un sabor único y casero.

Entre los entrantes, destacamos el pulpo presente en diferentes vertientes, desde su elaboración más tradicional hasta nuevas versiones y formas de presentación de este ingrediente tan típico gallego.

Nuestros platos principales se caracterizan por la excelencia de los productos con los que trabajamos. No importa si pide carne o pescado, en Peregrinus respetamos el producto poniendo especial atención en su preparación y presentación.

Por último, para poner el broche de oro a una comida exquisita, los postres caseros de Peregrinus harán las delicias de los amantes del dulce.

Ver la carta

Peregrinus, restaurante y cafetería en el centro de Vigo

En Peregrinus encontrará un local perfecto para cualquier hora del día. Ya sea para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de una bebida en el centro de la ciudad, en Peregrinus le ofrecemos un ambiente agradable y una atención profesional.

Deguste nuestras elaboraciones o, simplemente, disfrute de un café en nuestra terraza y sienta el ajetreo de la ciudad desde un lugar tranquilo.

Visite nuestro restaurante y cafetería en Vigo y déjese sorprender por nuestra carta y elaboraciones. ¡Le esperamos!

Las especialidades de nuestro restaurante

Icono restaurante Vigo
Icono restaurante Vigo
Icono restaurante Vigo

Reservar una mesa en Peregrinus

Si quiere venir a conocer de primera mano todas nuestras especialidades, haga su reserva en nuestro restaurante en Vigo y disfrute de los mejores platos de la cocina tradicional gallega.

Contactar