Pulpería y churrasquería en Vigo

Reserva

Ourense: 988 68 65 45

Pontevedra: 886 21 27 73

Vigo: 986 12 30 70

Vigo

En Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Vigo contarás con una gran variedad de comidas, pensadas para tu total satisfacción y deleite. Nuestro propósito es que pases un rato agradable en nuestro restaurante, cuidando el ambiente para que siempre te encuentres cómodo mientras disfrutas de cada plato.

En nuestro local podrás degustar deliciosos desayunos, carne, marisco… Y postres únicos con los que poner el broche perfecto a cualquier comida. Te brindamos un trato atento y cercano con el que recomendarte las diferentes especialidades para una experiencia única.

Pulpería y Churrasquería Peregrinus

Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Vigo

¿Quieres comer en Vigo de una forma diferente?

Ven ahora a Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Vigo. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Menús diarios y de gran variedad

Encuentra en nuestro restaurante en Vigo menús preparados para tu deleite y disfrute, elaborados con la mejor materia prima de nuestra tierra gallega para que cada bocado sea sensacional.

El cuidado por los productos, además de la experiencia de nuestros profesionales, conseguir una experiencia inigualable para tus sentidos. Porque en Pulpería y Churrasquería Peregrinus nos volcamos en ti, en que disfrutes de una forma diferente y, al mismo tiempo, familiar, de nuestra gastronomía gallega.

Pulpería y Churrasquería Peregrinus

Todas nuestras novedades en Facebook

Visítanos en

Búscanos en Instagram

Síguenos en
--%>