Visita nuestro restaurante en Pontevedra

Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a nuestros clientes. Para lograrlo, contamos con unas instalaciones acogedoras, agradables y pensadas para tu total confort, donde además de degustar los mejores platos caseros, también podrás relajarte en un ambiente ameno y familiar.

Cuidamos cada una de nuestras elaboraciones, de manera que, escojas lo que escojas de nuestra amplia carta disponible, siempre tendrás la total garantía de disfrutar de una excelente comida. Desde platos de carne, marisco, pescado… hasta los mejores postres para el broche final a cualquiera de tus visitas.

Pulpería y churrasquería Peregrinus en Pontevedra

Menú de Grupos Pontevedra

Menú de Grupos Pontevedra

21/02/2020
Menú de Grupos Pontevedra 
Menú del dia

Menú del dia

21/02/2020
Menú del día 
Fin de Año 2019 en Peregrinus Pontevedra

Fin de Año 2019 en Peregrinus Pontevedra

10/12/2019
Cena fin de año Pontevedra
Fin de año 2018 en Peregrinus Pontevedra

Fin de año 2018 en Peregrinus Pontevedra

26/11/2018
¡Ya están aquí los menús de Fin de Año 2018! Se acaba un buen año, y esperamos uno mejor, así que a terminarlo por todo lo alto en la mejor compañía. ¡Haz tu reserva ahora!

¿Buscas el restaurante en Pontevedra perfecto para ti?

Visita Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra. ¡Te encantará!

Menús diarios y de gran variedad

En nuestra pulpería y churrasquería en Pontevedra ponemos a tu disposición diferentes menús, con los cuales disfrutar de los mejores platos de comida casera y al mejor precio.

Nos preocupamos por seleccionar la mejor materia prima para cada elaboración, una forma perfecta de disfrutar de la comida tradicional gallega. Porque lo más importante en Pulpería y Churrasquería Peregrinus es tu satisfacción. ¡Te esperamos!

Comidas y cenas para grupos en Pontevedra

Si se acerca tu cumpleaños, quieres darle una fiesta sorpresa a un familiar o a un amigo, tienes que organizar una despedida de soltero... en Pulpería y Churrasquería Peregrinus podremos ayudarte ya que contamos con muchos años de experiencia sirviendo comidas y cenas para grupos.

Dinos qué te apetece comer y, en base a ello, podremos elaborar un menú especial o, si lo preferís, podréis elegir el plato que cada uno prefiera de los que tenemos en carta.

Especialidad en pulpo y churrasco

Nuestros restaurantes son popularmente conocidos por nuestras carnes y la forma que tenemos de elaborar el pulpo á feira. Cada día un pulpeiro viene a prepararlo de la forma más tradicional.

De esta forma, conseguimos dar a nuestros clientes un plato lleno de sabor y confeccionado con los productos de la más alta calidad. Hacemos comida 100% gallega y casera.

Todas nuestras novedades en Facebook

Búscanos en Instagram

¿Quieres hacer una reserva en alguna de nuestras pulperías y churrasquerías?