Pulpería y churrasquería en Pontevedra

Reserva

Ourense: 988 68 65 45

Pontevedra: 886 21 27 73

Vigo: 986 12 30 70

Pontevedra

Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a nuestros clientes. Contamos con unas instalaciones acogedoras, agradables y pensadas para tu total confort, donde además de degustar los mejores platos caseros, también podrás relajarte en un ambiente ameno y familiar.

Cuidamos cada una de nuestras composiciones, de manera que, escojas lo que escojas de nuestra amplia carta disponible, siempre tendrás la total garantía de disfrutar de una excelente comida. Desde platos de carne, marisco… Hasta los mejores postres para poner el cierre ideal a cualquiera de tus visitas.

Pulpería y Churrasquería Peregrinus

¿Buscas el restaurante en Pontevedra perfecto para ti?

Visita Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra. ¡Te encantará!

Menús diarios y de gran variedad

En nuestra pulpería y churrasquería en Pontevedra podemos a tu disposición diferentes menús, con los cuales disfrutar de los mejores platos de comida casera y al mejor precio.

Nos preocupamos por seleccionar la mejor material prima para cada elaboración, una forma perfecta de disfrutar de la comida tradicional gallega. Porque lo más importante en Pulpería y Churrasquería Peregrinus es tu satisfacción. ¡Te esperamos!

Pulpería y Churrasquería Peregrinus

Todas nuestras novedades en Facebook

Visítanos en

Búscanos en Instagram

Síguenos en