Pulpería y churrasqueríaen Pontevedra
Visita nuestro restaurante en Pontevedra
Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a nuestros clientes. Para lograrlo, contamos con unas instalaciones acogedoras, agradables y pensadas para tu total confort, donde además de degustar los mejores platos caseros, también podrás relajarte en un ambiente ameno y familiar.
Cuidamos cada una de nuestras elaboraciones, de manera que, escojas lo que escojas de nuestra amplia carta disponible, siempre tendrás la total garantía de disfrutar de una excelente comida. Desde platos de carne, marisco, pescado… hasta los mejores postres para el broche final a cualquiera de tus visitas.
Pulpería y churrasquería Peregrinus en Pontevedra
¿Buscas el restaurante en Pontevedra perfecto para ti?
Visita Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Pontevedra. ¡Te encantará!
Menús diarios y de gran variedad
En nuestra pulpería y churrasquería en Pontevedra ponemos a tu disposición diferentes menús, con los cuales disfrutar de los mejores platos de comida casera y al mejor precio.
Nos preocupamos por seleccionar la mejor materia prima para cada elaboración, una forma perfecta de disfrutar de la comida tradicional gallega. Porque lo más importante en Pulpería y Churrasquería Peregrinus es tu satisfacción. ¡Te esperamos!
Comidas y cenas para grupos en Pontevedra
Si se acerca tu cumpleaños, quieres darle una fiesta sorpresa a un familiar o a un amigo, tienes que organizar una despedida de soltero... en Pulpería y Churrasquería Peregrinus podremos ayudarte ya que contamos con muchos años de experiencia sirviendo comidas y cenas para grupos.
Dinos qué te apetece comer y, en base a ello, podremos elaborar un menú especial o, si lo preferís, podréis elegir el plato que cada uno prefiera de los que tenemos en carta.
Especialidad en pulpo y churrasco
Nuestros restaurantes son popularmente conocidos por nuestras carnes y la forma que tenemos de elaborar el pulpo á feira. Cada día un pulpeiro viene a prepararlo de la forma más tradicional.
De esta forma, conseguimos dar a nuestros clientes un plato lleno de sabor y confeccionado con los productos de la más alta calidad. Hacemos comida 100% gallega y casera.