Amplia selección de platos para tu disfrute

En Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Ourense dispondrás de una amplia selección de platos de gran sabor para tu disfrute. Queremos que pases un buen rato en nuestro restaurante, en un entorno agradable y degustando elaboraciones sin precedentes.

Desde una amplia variedad de desayunos, platos de carne, marisco, pulpo… Y postres 100% caseros elaborados por nuestro equipo de cocina para cerrar de la mejor forma cualquier comida o cena. Además, contamos con una amplia carta de vinos, gracias al que dispondrás de un acompañamiento perfecto para cualquier plato que escojas.

Pulpería y churrasquería Peregrinus en Ourense

Menú de Grupos Ourense

Menú de Grupos Ourense

21/02/2020
Menú de Grupos Ourense
Fin de Año 2019 en Peregrinus Ourense

Fin de Año 2019 en Peregrinus Ourense

10/12/2019
Fin de Año 2019 en Peregrinus Ourense
Fin de Año 2018 en Peregrinus Ourense

Fin de Año 2018 en Peregrinus Ourense

26/11/2018
¡Ya están aquí los menús de Fin de Año 2018! Se acaba un buen año, y esperamos uno mejor, así que a terminarlo por todo lo alto en la mejor compañía. ¡Haz tu reserva ahora!
Fin de Año 2017 en Peregrinus Ourense

Fin de Año 2017 en Peregrinus Ourense

04/12/2017
¡Ya están aquí los menús de Fin de Año 2017! Se acaba un buen año, y esperamos uno mejor, así que a terminarlo por todo lo alto en la mejor compañía. ¡Haz tu reserva ahora!

¿Quieres hacer una reserva en alguna de nuestras pulperías y churrasquerías?

Visita la Pulpería y Churrasquería Peregrinus en Ourense. ¡Querrás repetir!

Restaurante de comida tradicional gallega en Ourense

Independientemente de qué sea lo que te apetece comer hoy, estamos seguros de que en Peregrinus Ourense podremos ayudarte ya que tenemos una amplia selección de productos para que puedas escoger cuál es el que más te gusta y te apetece comer hoy.

No lo dudes y reserva mesa en nuestra pulpería y churrasquería de Ourense en la que podrás degustar del mejor plato de pulpo, de churrasco, parrillada de diferentes carnes, postres caseros, etc.

Equipo de especialistas en hostelería

Nuestro objetivo es que disfrutes de una comida especial y diferente y, para lograrlo, nos rodeamos de un equipo de expertos en hostelería. Nuestros cocineros, camareros, pulpeiros, etc. cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la restauración y conocen cada detalle de las recetas que elaboramos para que puedas degustar un plato tradicional gallego excelente y lleno de sabor de nuestra tierra.

Además, ofrecemos un trato amable y cercano con cada uno de nuestros clientes para que pasen un rato ameno y divertido con la compañía que ellos elijan.

Diferentes menús disponibles

Te ofrecemos diferentes menús y alternativas para toda clase de gustos y paladares. Menús económicos, completos y elaboraciones realizadas con la mejor materia prima.

Únicamente trabajamos con productos de nuestra tierra, para garantizar así los mejores sabores y la más excelente calidad en cada composición. Tan solo ven, siéntate y enamórate del sabor de nuestro pulpo o churrasco.

Todas nuestras novedades en Facebook

¿Quieres hacer una reserva en alguna de nuestras pulperías y churrasquerías?